En Detox de jugos

El concepto juicing o detox de jugos se ha convertido en un tema muy controversial. El mal uso y el abuso pueden ser las causantes de esta controversia.

¿Como empezar a hacer “juicing”?

 

Si eres de los que no pueden hacer un detox de puros jugos por más de 1 día y te es difícil comer suficientes frutas y verduras, hacer una pequeña inversión en jugos de alta calidad una vez a la semana de manera recurrente es el mejor paso que puedes dar. Imagina que cuando tomas un jugo verde recién hecho, estas recibiendo una infusión de vitaminas, minerales y enzimas.

 

Los fines de semana y vacaciones es cuando más nos cuesta seguir una dieta balanceada y cuando menos cuidamos nuestra alimentación y por ende nuestra salud. Nosotros elegimos los lunes para recuperar todos esos nutrientes perdidos durante el fin de semana ya que además de eliminar toxinas, ayuda a controlar nuestro peso y recuperar energía.

Beneficios del juicing…

 

Tomar jugos te da un impulso de energía natural sin  tener que recurrir al café ni a otras sustancias con cafeína al igual que te permite consumir una cantidad más amplia y saludable de verduras de una manera más eficiente.

 

Hoy en día existen muchas recetas, marcas y formas de preparar los jugos.  Los siguientes puntos son variables que debes considerar antes de hacer una elección:

  1. Porciones de fruta y verdura
  2. La máquina de jugos extractora
  3. El tiempo que lleva vivo el jugo

 

Juztox ofrece la posibilidad de enviarte jugos a domicilio con una variedad de recetas deliciosas, bien proporcionadas y prensados en frío, la más alta calidad alcanzable por cualquier tipo de exprimidor y pueden durar hasta 72 horas.  

Si quieres conocer más acerca de estos jugos entra a https://juztox.com/ y realiza tu primer pedido con 10% de descuento usando el código: JUZBLOG

 

Por: Maria Fernanda Espinosa

Holistic Health Coach by Institute of Integrative Nutrition

Co-founder @Delilife

www.delilife.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0

Start typing and press Enter to search