En Alimentación saludable, Detox de jugos

¿Cada cuanto puedo o debo hacer un detox o limpieza de mi cuerpo?

 

La frecuencia y duración de un detox depende mucho del estilo de vida que lleves, de lo saludable que sea tu dieta y de los resultados que estés buscando alcanzar.

 

Por ejemplo , una persona saludable, SIN padecimientos y síntomas como fatiga excesiva, hinchazón, alergias, puede hacer un detox 4 veces al año cada 3 meses. Con esto puede ser suficiente para mantener tu organismo limpio y saludable. Siempre y cuando el resto del año lleves una dieta saludable, hagas ejercicio y tu consumo de fruta y verdura sea elevado.

 

Por el otro lado, si padeces de síntomas de toxidad persistentes entonces puedes hacer  tu detox cada 2 meses, es decir 6 veces al año.

Con detox me refiero a cumplir los 9 días, 3 días de dieta Pre-detox , 3 días de jugos y 3 días de Post-dieta.  Puede ser un detox básico como el DEPURAT . 

 

En el caso de que lleves un estilo de vida saludable pero tuviste una semana de vacaciones o un fin de semana de fiesta, te dejaste llevar y ahora te sientes hinchado y cansado, entonces puedes hacer un día de jugos y al día siguiente ve metiendo sólidos poco a poco. Prueba esto y descubre como te sientes después y si tus malestares desaparecieron.

 

Espero te sirvan estos consejos para saber cuando debes hacer tu próximo detox.  Si ya te toca puedes pedirlo ahora AQUÍ.

 

Saludos

Fernanda

Showing 3 comments
  • Dulce Flores
    Responder

    Me encantan los detox. Me limpian, me depuran y aparte me siento sana, fuerte y saludable. Por otra lado me encantan los jugos de Juztox, en especial la leche dorada me fascina calientita en las noches para acompañar mi cena o fría por las mañanas antes de empezar mi rutina de ejercicios. Gracias Juztox!!!

pingbacks / trackbacks

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0

Start typing and press Enter to search