En Medio ambiente

 

En Juztox somos conscientes de la cantidad de PET que se obtiene al hacer un detox , es por esto que te dejamos algunos consejos o recomendaciones para reutilizar o reciclar tus botellas.

¿Qué es el reciclaje?

El reciclaje según ECOCE es la acción de transformar materiales recuperados de residuos post-comerciales y post-consumo, nuevamente en materias primas con las propiedades físico-químicas muy similares a las originales a través de distintos procesos mecánicos, físicos y químicos, para con ellos poder fabricar nuevos materiales o productos.

PET

El PET es un tipo de materia prima plástica derivada del petróleo que se utiliza para fabricar diversos productos, como envases y botellas.  Es 100% reciclable y esta ranqueado N°1 en reciclado.

Pasos para reciclar tus envases PET

Pasos para reciclar envases de PET

 

En Juztox nos preocupamos por el planeta, es por esto que iniciamos nuestra campaña de reciclaje de botellas.

Envíanos a las botellas de tus jugos vacías, enjuagadas y con tu nombre, para hacerte llegar un código del 20% de descuento en tus siguiente compra. Solo las tienes que enviar o llevar a Avenida Toluca 585 local 8 Colonia Olivar de los Padres Álvaro Obregón en horario de 9.00 am – 4:00 pm de lunes a viernes.  Ahí las recibimos y las enviamos a ECOCE (asociación civil ambiental sin fines de lucro, creada y auspiciada por la industria de bebidas y alimentos) para su reciclaje.

Si estas muy lejos y la opción pasada no es conveniente para ti , te dejamos algunos consejos para reciclar tus botellas:

Junta tus botellas de PET , envases rígidos PEAD, películas plásticas y metalizados, cartón laminado, vidrio desechable y aluminio y llévalas al camión de ECOCE donde te darán puntos canjeables por cada kilo de PET o plástico.  Te dejamos el link donde puede ver la ruta que sigue el camión y que punto de la ciudad te queda mas cerca para llevar tus botellas o reciclados: http://ecoce.mx/acopio-movil.php

 

Espero te sumes a este movimiento seas o no cliente Juztox para poner nuestro granito de arena y ayudar a nuestro planeta.

 

Abrazos , con cariño .

Fer

CEO Juztox

 

 

Comments
    pingbacks / trackbacks

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Contact Us

    We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

    0

    Start typing and press Enter to search