En Alimentación saludable, Detox de jugos

En este artículo podrás encontrar 15 tips que harán la desintoxicación sea mas profunda y que te sea más fácil y que tu detox sea un éxito.

15 tips para un detox mas efectivo:

  1. Al despertar enjuaga tu boca con aceite de coco y escupe, enseguida usa un limpiador de lenguas y por ultimo lava tus dientes , esto sirve para eliminar las bacterias y mucosidad que se junta durante la noche en tu boca.
  2. Inmediatamente después toma una taza de agua tibia con el jugo de un limón, puedes agregar una cucharadita de bicarbonato, esto activa nuestras defensas, acelera la digestión y desinflama las células del cuerpo.
  3. Toma probióticos a diario para regular la flora intestinal, puedes consultar AQUÍ ¿qué son?  y ¿para qué nos sirven? Durante tu detox es de suma importancia incluir probioticos, estos pueden ser en cápsulas ó bebidas como el kombucha. (complementa tu detox con un pack de 6 Kombuchas Poción lo puedes pedir AQUÍ.  Esto hará que tu detox esté mas completo y sea mas profundo.
  4. Toma tus jugos despacio y de forma pausada.
  5. Toma mucha agua durante tu detox, de preferencia alcalina. Te dejamos algunas marcas de agua alcalinas que puedes encontrar en los supermercados y Oxxo (Zoé , Baiven , Awa), puedes tomar también agua de coco.
  6. Toma infusiones herbales durante al día (sin teína, no té negro ni verde).
  7. Practica ejercicio de manera moderada (35-45 min), puedes hacer pilates, yoga , caminar al aire libre o nadar.
  8. Haz respiraciones profundas , esto te ayudara a la desintoxicación y al control de la ansiedad.
  9. Puedes masticar jengibre en caso de dolor de cabeza o tomar agua de coco.
  10. Haz tu detox en pareja o en grupo con tus compañeros de trabajo. Esto hará que sea mas fácil y se pueden motivar los unos a los otros.
  11. Evita fumar, consumir alcohol ó café no solo durante tu detox , desde 3 días antes. Esto hará que la abstinencia sea menor.
  12. Cepilla tu cuerpo en seco en dirección al corazón antes de bañarte, usa un cepillo de cerdas naturales , lo puedes adquirir AQUÍ. 
  13. Medita 10 minutos al día, puedes hacerlo al despertar o antes de dormir.
  14. Duerme al menos 8 hrs diarias, esto hará que tus antojos disminuyan.
  15. Evita tener compromisos, cenas o comidas los días que estés en jugos. De esta manera evitarás estar sufriendo viendo a la gente comer.

 

Espero que todos estos tips te ayuden durante tu detox de jugos. Los puedes seguir siempre no solo durante tu detox, esto te ayudará a llevar un estilo de vida mas saludable y a ayudar a tus órganos con este proceso de desintoxicación.

 

Con mucho cariño para todos,

Fernanda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0

Start typing and press Enter to search