En Tips saludables

A continuación de comparto 10 tips de belleza y salud . Estos tips te ayudarán a lucir radiante y fabulosa en todo momento , además de que te ayudarán a tener una mejor salud.

Tips a seguir por la mañana al despertar:

 

  1. Usa un limpia lenguas todas las mañanas al despertar m ayuda a reducir la cantidad de bacterias que no producen mal alientos . enfermedades y caries. Puedes pedir tu limpia lenguas aquí.

 

  1. Lava tus dientes con carbón activado , 3 veces a la semana. Pon a tu cepillo de dientes pasta y espolvorea tantito carbón activado en polvo , puedes comprarlo en cápsulas o el frasco en polvo. Esto ayudará a blanquear tus dientes. Puedes conseguirlo en La Otilia o Innata .

 

  1. Toma un shot de jengibre y cúrcuma o jengibre y pimienta cayena al despertar, después de tu agua tibia con limón y una pizca de bicarbonato. Este shot te ayudará a reforzar tu sistema inmunológico y beneficia la perdida de peso ya que activa y acelera el metabolismo. Puedes pedir tu pack de 7 shots para tomar uno diario aquí. 

 

  1. Toma un jugo verde diario , de preferencia en ayunas, después de tu shot de jengibre. Te ayudara a lucir una piel radiante, controlar tu peso e ingerir una gran cantidad de vitaminas y minerales. Puedes pedir tus jugos de 330 ml para toda la semana aquí : https://juztox.com/categoria-producto/jugos-cold-pressed-individuales/

Tips a seguir a lo largo del día:

 

  1. Toma 2-3 tazas de té verde al día , puedes sustituirlo por café , el té verde es un excelente antioxidante el cual te ayudará a retardar el envejecimiento.

 

  1. Toma de 2-3 litros de agua al día para mantenerte hidratad@ lleva siempre contigo un thermo de plástico el cual puedas rellenar y lavar, para no estar comprando botellas de agua cada vez.

 

  1. Intenta reducir tu consumo de carne roja , máximo 2-3 veces a la semana , puedes empezar con los #lunessincarne o #meatlessmondays . Busca opciones de recetas sin carne en nuestro BLOG. 

 

Tips a seguir por la noche , antes de dormir:

 

  1. Masajea tu cara suavemente con movimientos circulares con un hielo antes de dormir. Hacer esto tiene beneficios como reducir hinchazón , combatir el acné, mejorar la circulación y tonificar.

 

  1. Unta aceite de coco en el pelo de la mitad hacia las puntas, hazlo antes de dormir y trénzalo. Lávalo al día siguiente. Te ayuda a humectarlo y dejarlo brillante.

 

  1. Medita al menos 10 minutos al día. Si no sabes como empezar , existen varias apps para ayudarte y guiarte en la meditación. Es muy fácil simplemente ve a un lugar sin distracciones , siéntate derech@ , cierra los ojos y observa tu respiración en la punta de tu nariz, relaja tu cuerpo con cada exhalación. Puedes poner alguna música o mantra que te ayude a relajarte. Esto te ayudara a lucir y tener un aspecto relajad@.

 

Espero que estos tips de belleza y salud te sirvan y que hagas de ellos un hábito , mejorando así tu salud física y mental. Recuerda que salud es belleza.

 

Con cariño ,

 

Fer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0

Start typing and press Enter to search